Logo estibaliz
Contacto
Logo estibaliz
Contacto

Aquí y ahora

21 marzo 2021
3 minutos

Estas últimas semanas están siendo cansadas para mí. Tengo muchas cosas entre manos, tanto a nivel personal como laboral. Es Domingo y hoy necesito descansar. Pero es el día que escribo mi post. Y me siento en la obligación de hacerlo porque me decís que estáis esperando a leerlo para después echar la siesta. Otros me enviáis vuestros comentarios y me contáis como os sentís. Esto me encanta, me llena de energía y siento que no os puedo fallar.

Sin embargo hoy no me siento con ganas. Necesito apagar el ordenador, desconectar y olvidarme de la tecnología el resto del domingo.

En mis post y en mis programas, os doy técnicas, consejos y tips para afrontar el día a día de una forma más práctica y sencilla para evitar llegar al límite, petar y estallar, porque entonces todo sería un drama.

Ahora me toca a mi ponerlo en práctica. Es momento para sacar todas las herramientas que conozco y comparto con vosotros, porque no quiero petar. Hoy es uno de esos días en los que necesito escucharme, poner en práctica todo lo aprendido y parar. Descansar para resetear y empezar la semana tranquila, con la mente calmada, llena de fuerza y energía.

Y volver el próximo domingo con un nuevo post.

Adelanté esta semana en instagram y facebook que hoy os daría consejos para vivir aquí y ahora. Nunca planifico el tema de mis post (pero esta semana lo hice). Siempre improviso, me siento delante del ordenador, y escribo lo que me sale del corazón. Igual que lo estoy haciendo ahora mismo. Y así es como realmente disfruto. Me olvido del marketing digital, de las palabras clave que van a mejorar mi posicionamiento en Google (esto coarta mi creatividad). Me dejo fluir y escribo sin pensar en nada más. Solo pienso en lo que quiero trasmitiros, en lo que pienso que os puede ayudar en vuestro día a día, en lo puede daros pistas para simplificar y cambiar vuestra forma de afrontar la realidad para así vivir la vida de una forma más tranquila, serena y feliz.

Esto me hace ratificar que disfrutar del momento presente, del aquí y ahora, es la clave para vivir de la vida de una forma plena.

Con este post cortito me despido de todos vosotros por hoy. Desconecto hasta el lunes. Me voy a tomar un vinito, comer en familia, echar una siesta y a olvidarme del ordenador y del móvil hasta mañana.

El domingo volveré a la carga y os prometo que esta semana pondré en práctica todos mis conocimientos para afrontar el día a día con calma y disfrutar del momento, del aquí y ahora. Porque no quiero petar ¿Y tú? ¿Eres consciente de lo que realmente necesitas? Escúchate y si no sabes como hacerlo yo te ayudo a descubrirlo.

Abrazo del Alma y gracias por estar ahí. ¡Escribidme! Mañana os leo.

ABRAZO DEL ALMA.

Te invito a suscribirte a mi Newsletter para recibir los últimos artículos del blog. Sé la primera en saber lo que cuento.

Consent*
contacto
crosschevron-up