Logotipo
Contacto
Logotipo
Contacto

Arte y Autoconocimiento en Callejón Zollo, Bilbao

12 febrero 2024
3 minutos

¿Y si te dijera que vivir de manera más plena, feliz y equilibrio es posible? ¿Y si descubrieras un mundo de posibilidades disponibles para ti que ahora no estás viendo?

Es posible y existe. Para lograrlo te sugiero parar, mirar hacia tu interior y comenzar el apasionante viaje del autoconocimiento y desarrollo personal, que te lleva a conectar con tu esencia y abundancia interior, identificar miedos y creencias que te impidien avanzar, trabajar en ellos, y desde ahí comenzar a manifestar esea vida que deseas.

Si te dejas llevar por la inercia del día a día, por la vorágine del trabajo, por la inmediatez, el constante hacer para tener más, por las noticias negativas que escuchas cada día...Entonces te vas desconectando de ti mismo, entras en una rutina que te agota y vives esperando a que llegue el fin de semana para descansar o desfogarte. ¿Y qué sucede con el resto de la semana? ¿Eres feliz de lunes a domingo o tu felicidad comienza el viernes por la tarde? ¿Es esta la vida que deseas y mereces vivir? ¿Eres consciente de que tienes el poder de cambiar tu realidad actual si así lo deseas realmente?

Todas estas cuestiones las planteo en la iniciativa Puertas a la VIDA, ahora en el Callejón Zollo de Bilbao. En él está expuesto el cuadro puerta Turquesa llena de luz y color acompañada de una frase que te lleva a entrar en un mundo donde puedes abrir nuevas puertas y oportunidades. Cada cierto tiempo se cambiará el cuadro y también la frase, con el objetivo hacer consciente la importancia de parar y abrir la puerta hacia nuestro interior para conectar con nuestra esencia, abundancia interior. Todos los pasos que demos desede esa conexión serán existosos y nos llevará a vivir de manera más libre y feliz, que al final es lo que todos deseamos en la vida. Y para ello el autoconocimiento y el trabajo interior es imprescindible.

Las personas que suban una foto a instagram o facebook etiquetando @estibalizromana_coach #callejonzollo #puertasalavida, se llevarán su lámina Puertas a la VIDA de regalo.

Te dejo el video en el que explicó como manifesté que mis cuadros estuvieran en el callejón. Espero que te guste y que pases a visitarlo. ¡Te va a sorprender!

https://youtu.be/CQFx5dpCFqM?si=0J-ltVxAOuNJJgHV

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"!

"*" señala los campos obligatorios

contacto
crosschevron-up
¿En qué puedo ayudarte?