Logo estibaliz
Contacto
Logo estibaliz
Contacto

Arteterapia, autoconocimiento y coaching para reconectar con tu fuerza interior

18 julio 2021
3 minutos

¿Te imaginas conectar con esa fuerza interior que te hace sentirte segura, confiar en ti misma y conseguir todo lo que te propongas?

En mis sesiones y talleres combino arteterapia a través de la pintura, autoconocimiento y coaching para que lo consigas.

En post anteriores he hablado sobre los beneficios que la arteterapia y el autoconocimiento pueden traer a tu vida: ,https://www.estibalizromana.com/post/beneficios-que-la-arteterapia-y-el-autoconocimiento-pueden-traer-a-tu-vida

Hoy quiero hablarte del coaching emocional para que entiendas lo potente que es el proceso combinando las tres prácticas.

Para ello voy a responder a todas tus preguntas:

¿Qué es el coaching emocional?

Es un proceso que te guiará para lograr lo que deseas ser, partiendo de quien eres ahora.

Tiene como fin ayudar a cumplir tus metas, lograr cambios en la conducta, modificar creencias y prejuicios que te impiden avanzar.

¿Cómo se consigue?

Como coach emocional, te guiaré para que identifiques esas creencias limitantes. Uno de los objetivos del proceso es trabajar miedos e inseguridades para que consigas aumentar la confianza en ti misma y de este modo desarrolles tus talentos.

¿En qué consiste?

  • El coaching emocional es un proceso de acompañamiento en el que los coach os apoyamos para que consigáis transformar vuestra vida emocional.
  • En las sesiones se formulan preguntas a través de las cuales el irás reconociendo y haciendo consciente cuales son los pensamientos que limitan tu crecimiento personal.
  • Las respuestas a esas preguntas te irán abriendo nuevas puertas a tu desarrollo y además te darán las claves para lograr los objetivos que pretendas.
  • Las emociones se contagian y yo te contagiaré emociones positivas que te ayudarán a transformar tu vida emocional.

¿ Cuál es el objetivo y el papel del coach?

Te acompañaré durante el proceso y te guiaré para que reconectes con tu fuerza interior, desarrolles todo tu potencial y vayas más allá de tus limitaciones actuales.

Apoyarte para ,encontrar soluciones, resolver conflictos y trazar el plan de acción que te llevará a lograr lo que ahora falta y necesitas en tu vida,.

¿Y cuál es el papel del coachée?

Tu papel es fundamental ya que ,para conseguir una transformación es necesario tu compromiso, nadie puede hacer esto por ti.

Requiere mucho trabajo de autoconocimiento en el que identificarás tus puntos fuertes. Además hay que ser valiente para enfrentarte a tus sombras y aceptar tus propias limitaciones.

Escarbar en nuestro interior puede ser como cuando entramos en una habitación cerrada desde hace tiempo. Estará oscura y desordenada. Puede dar un poquito miedo entrar...Lo que ocurre es que cuando vamos avanzando, atravesamos la oscuridad y abrimos la puerta que hay al otro lado....¡Se hace la magia! Lo que te encuentras es algo maravilloso que no te lo puedes perder. Eres TU, tu ESENCIA, con toda tu luz y potencial ¿Empezamos el trabajo?

¿Cuándo utilizar el coaching emocional?

El coaching te será útil si deseas mejorar no sólo tú, también tu entorno. Es un trabajo que tiene efecto bola de nieve. Quienes te rodean ven lo que consigues y ellos también evolucionarán. Te va a ayudar a lograr metas que no sabes como conseguir por ti misma.

Ahora, te invito a reservar tu sesión gratuita de 30 minutos conmigo para trazar el plan de acción que te llevará a lograr tus objetivos. Envíame un email a esti.roma@gmail.com y cerramos tu cita.

Abrazo del Alma y feliz Domingo

Estíbaliz

ABRAZO DEL ALMA.

Te invito a suscribirte a mi Newsletter para recibir los últimos artículos del blog. Sé la primera en saber lo que cuento.

Consent*
contacto
crosschevron-upchevron-down