Contacto
Contacto

Cambia tu miedo al fracaso por las ganas de mostrarte tal y como eres

12 febrero 2022
3 minutos

Este título no es mío. Lo escribió ayer una de mis clientas en su post de instagram y hoy quiero compartirlo contigo.

Ella está conmigo en sesiones de coaching individuales y ha cambiado su miedo a fracasar por ganas de mostrarse tal y como es. Y esto no tiene precio si realmente quieres vivir tu vida, la vida que deseas.

Dime si te identificas con alguna de éstas situaciones y yo te cuento que puedes hacer para cambiarlo si así lo deseas:

  • Tienes partes de tu personalidad que has guardado para ti y no te atreves a mostrar por miedo a que tu entorno no te apruebe, no le gusten e incluso puedan rechazarte
  • Te comportas de una determinada manera para "agradar", sin embargo, te gustaría hacerlo de otra bien distinta
  • Te han dicho desde pequeña que debes comportante de determinada forma porque es lo "adecuado"
  • Tienes hobbies y pasiones que no te atreves a compartir por miedo al que dirán y al que pasará si lo haces.

Esto te hace sentir perdida, ya no sabes ni quien eres, porque te has alejado tanto de tu esencia para adaptarte a tu entorno que has dejado de ser TU.

Y lo que te gustaría sentirte tu misma, libre, comportándote, hablando, expresándote, compartiendo todo lo que realmente deseas. Sin miedo al ser rechazado, criticado o excluida.

¿Te has preguntado qué es lo que realmente te está impidiendo comportarte tal y como eres? ¿Es tu entorno o son tus creencias?

¡Si de verdad quieres mostrarte tal y como eres puedes conseguirlo! Sólo tienes que querer y si no sabes como hacerlo, estoy aquí para acompañarte a lograrlo.

Te cuento lo que tengo planeado para ti, en función de tu personalidad:

¿Eres de la que prefiere compartir de tú a tú, de manera individual ?

En éste caso te ofrezco mis sesiones de coaching individuales. Seremos sólo tu y yo, 1.5 horas semanales, para ayudarte a avanzar hacia la vida que deseas. Descubrirás que te está impidiendo avanzar, ser tu misma y reforzarás la confianza en ti, la autoestima y así lograrás el equilibrio que deseas. Te atreverás mostrarte al mundo tal y como eres y es ahí donde empieza realmente el viaje de tu vida.

¿Eres de las que piensa que el grupo enriquece y ayuda a avanzar?

Entonces te ofrezco mis talleres grupales. El grupo te va a demostrar que a todos nos ocurren cosas similares. Además al compartir todo es más fácil y esto te ayudará a avanzar.

Estos son mis próximos talleres programados en Arima (Ibarrangelu)

  • AUTOCONFIANZA: 19 de Marzo
  • AUTOESTIMA: 9 de Abril
  • PAZ MENTAL: 21 de Mayo

Son experiencias de 5 horas de duración, de 10 a 3 pm en las que estarán presentes los 5 sentidos. En una primera parte trabajaremos en base a dinámicas, vídeos, escritura, visualizaciones. En una segunda parte integrarás todo lo que has descubierto a través de la pintura y te llevarás tu propio cuadro, tu mantra, que te recordará que has dado uno de los pasos más importante de tu vida para cambiar tu miedo al fracaso por las ganas de mostrarte tal y como eres.

Te dejo el link al vídeo sobre el taller de Autoconfianza.

Y te animo a contactar conmigo, te voy a explicar todo en detalle todo lo que necesites saber

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"! Recibe contenido exclusivo y sé la primera en saber lo que cuento. Información sobre próximos eventos, talleres, retiros, artículos del Blog y mucho más.

Consent*
contacto
crosschevron-up