Logo estibaliz
Contacto
Logo estibaliz
Contacto

Claves para conectar con tu esencia ¡Da sentido a tu vida!

18 abril 2021
4 minutos

,¿Sientes que tu vida no tiene sentido? ​

El paso del tiempo, de la vida, te ha hecho alejarte tanto de tu esencia, de quien realmente eres, que llega un momento en el que ya no te reconoces a ti misma.

Has creado un personaje para adaptarte a la sociedad, sentirte aceptada y sufrir menos. Pero ese personaje no eres tú. Piensas en esos momentos en los que estabas conectada contigo misma, te miras en el espejo y la persona que ves no es la que recuerdas. Esto te hace sentir perdida y un sentimiento de tristeza te invade.

¿Te sientes así?

No te preocupes, tengo una buena noticia par ti:

Tú tienes el poder y la fuerza interior, para transformar tu vida, influyendo en tus pensamientos y actitudes para sentirte bien contigo misma, tomar las riendas de tu vida y darle el sentido que buscas.

Conectar con tu esencia te lleva a vivir una vida con sentido. Para ello la clave, es descubrir u poder interior y alejarte de tus carencias, miedos e inseguridades. Desenmascarar a ese personaje que ha tapado tu propia personalidad y has creado para poder sobrevivir en esta sociedad, para sentirte cómoda, aceptada y querida.

,Esta es la diferencia entre estar conectada y desconectada:

- Cuando estás desconectada de tu esencia tu vida se vuelve gris, conectas con sentimientos de baja vibración con envidia, miedo, rabia, ira, tristeza. Y atraes a tu vida situaciones y personas con esa misma energía.

- Cuando conectas con tu esencia, con quien tu eres realmente, es cuando sientes ese subidón que te indica que es el camino, te sientes tu misma, feliz, libre, sin miedos y llena de energía.

Para conseguir identificar que momentos, situaciones, vivencias y personas te hacen estar en este estado de plenitud hay que recorrer un camino, hacer un trabajo interno y muchas veces es necesario alguien que te acompañe en el viaje, porque quizás te sientes perdida y no sabes por donde empezar.

Hoy, te quiero dar 7 consejos para que puedas conectar con tu esencia:

1. Apúntate a talleres de autoconocimiento, crecimiento personal, coaching, dónde te ayudamos a conocerte a ti misma. Es el primer paso para llegar a descubrir tu esencia.

2., Aprende a estar sola: Pasa tiempo contigo misma, sin estímulos externos, para observar como te sientes y lo que necesitas. Medita si así lo sientes. Busca tu espacio.

3. ,Aléjate del ruido y toxicidad: Las noticias están llenas de negatividad, esto te hace crearte preocupaciones que no necesitas. Te harán bajar la vibración y desconectarte. No se trata de que no te informes, si no que elimines el ruido. Estamos bombardeados de demasiada información, selecciona entre tanta paja que no te interesa. Cuando quieras informarte sobre algo puedes buscarlo en diferentes plataformas, investiga, contrasta diferentes versiones...

4., Escribe tu historia, para ti, desde el corazón, libérate: Al escribir integras vivencias, haces consciente cosas de la que no eras consciente y ayuda a conocerte mejor. Os prometo que a mi éste blog me está ayudando mucho a hacerlo.

5., Dejarte guiar por tu intuición: Está dentro de nosotros y es el primer paso para salir de nuestra mente racional. Esto es lo que yo defino como guiarte por el corazón.

6., Realiza alguna actividad artística: El arte nos conecta con lo mejor de nosotros y nos ayuda a conocernos. No hace falta ser un profesional para ello. Y la clave es no apegarse al resultado. Consiste en disfrutar del proceso de creación artística, conectar con emociones y sentimientos. En mis talleres de arteterapia hacemos este trabajo.

7., Conecta con la naturaleza: ¿Hay algo mejor que respirar en el monte o en la playa para conectar con nosotros y sentirnos bien?

8. ,Escucha música a 432 hz,: Es la frecuencia de la felicidad, prueba cuando necesites relajarte y calmar tu mente.

Y ahora dime:

¿Eres consciente de tu poder interior?

¿Reconoces tu parte luminosa, esa que atrae a los demás, te hace sentir bien y aporta valor al mundo? No te preocupes, es algo que le ocurre a mucha gente, en tu mano está cambiarlo:

Solamente necesitas a alguien que recuerde quién eres: Te abra los ojos y te ayude a identificar tus cualidades y valores.

En mi programa "Puerta fucsia", te ayudo a que descubras y potencies tu parte más luminosa, tu esencia, la que te diferencia y te permite ser tú misma. Sin adornos ni disfraces. Te aceptes tal y como eres, te quieras y te abraces. Cuando lo hagas, tu autoconfianza se reforzará y podrás comenzar a transformar tu vida y a disfrutar como realmente deseas.

Me encantará acompañarte a conseguirlo. ¿Vienes?

¡Abrazo del Alma!

ABRAZO DEL ALMA.

Te invito a suscribirte a mi Newsletter para recibir los últimos artículos del blog. Sé la primera en saber lo que cuento.

Consent*
contacto
crosschevron-up