Contacto
Contacto

¿Deseas liderar tu vida de forma más serena y en equilibrio? ¡Nos vamos de retiro! 

20 agosto 2022
3 minutos

Si recibes este email y la palabra retiro te suena a algo místico, espiritual y piensas que no es para ti, sigue leyendo. Vamos a desmontar esta creencia, contándote lo que es para mi un retiro.

Y si crees que es para TI ¡Por supuesto, lee hasta el final te va a interesar!

Para mi un retiro es:

Un espacio que preparo para TI, cuidado al máximo, dónde te sientes segur@ y acompañad@. Solo tienes que ocuparte de PARAR Y ESTAR. Es un punto de partida para seguir avanzando en la vida con una nueva mirada.

Cada día sois más los que vivís el día a día  con alto nivel de estrés, desmotivados y desbordados. Tenéis muchos motivos para estar así, pero hay uno de base: 

No os sentís en paz con vosotros mismos ni con vuestro entorno (familia y amigos, jefes, compañeros o equipo) ¿Lo habías visto de este modo? 

En el trabajo pasamos muchísimas horas y es un gran espacio para desarrollarnos a nivel personal. Además, lo que ocurre fuera y dentro del trabajo está totalmente interrelacionado. 

¿Que te parece si aprovechamos nuestro entorno personal y laboral para crecer interiormente en vez de para quejarnos, juzgar y descargarnos? 

¡Los días 4-5-6 de Noviembre nos vamos de retiro!

En plena naturaleza, en una masía exclusiva para nosotros (a 1 hora de Barcelona) , con talleres, dinámicas y meditaciones diseñados a medida para este retiro y un cocinero que nos hará deliciosos platos saludables, vas a conseguir:

  • Tener unos días para ti, llenos de paz, para poder mirar hacia tu interior y cuestionar (y desmontar ) creencias  y comportamientos que quizás te están impidiendo avanzar.
  • Te llevarás herramientas para vivir tu día a día tanto a nivel profesional como personal de una forma más serena.
  • Compartirás con personas en tu misma situación.  Yo lo estuve y desde mi propia experiencia30 años trabajando en empresas multinacionales y más de 11 años de experiencia en desarrollo personalhe diseñado el programa de este retiro para ayudarte a avanzar hacia la vida que deseas. 
  • Compartirás emociones y situaciones, esto ayuda a soltar y es liberador.  
  • Volverás a casa con una nueva mirada para afrontar el día a día con más paz y equilibrio. 

No tardes en reservar, las plazas son limitadas y tienes hasta el 5 de Septiembre para formalizar la reserva. 

Te invito a leer el programa completo en el link

¿Necesitas más razones para empezar a mejorar tu calidad de vida? 

Las decisiones se sienten y si has sentido que este retiro es para ti llámame, hablamos y si aún tienes alguna duda te la resuelvo encantada.

¡Nos vemos muy pronto! 

Estíbaliz 

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"!

Consent*
contacto
crosschevron-up