Contacto
Contacto

El arte de meditar y pintar para conectar con nuestro interior

25 septiembre 2022
2 minutos

La meditación a través de la pintura nos ayuda a mirar hacia nuestro interior, descubrir el potencial creativo que todos tenemos y es además una forma sencilla y placentera de realizar una meditación a través del arte.

Esta práctica nos guía hacia un mayor autoconocimiento y compresión de nuestras capacidades y necesidades. Nos permite parar, escucharnos y descubrir que es lo que está sucediendo en nuestro interior, que no nos permite estar en el Mundo como nosotros desearíamos.

El ritmo de vida que esta sociedad nos impone no nos permite tener esta conexión con nuestras emociones y necesidades. Sobre todo, porque no nos deja parar, nos crea necesidades y actividades para mantenernos entretenidos y evadirnos de nuestra realidad.

Todos estos entretenimientos externos no nos permiten escucharnos y hacer consciente lo que realmente nos hace falta para sentirnos bien con nosotros mismos, con nuestro entorno y vivir de forma más consciente y plena.

Muchas veces estamos tan desconectados de nosotros mismos que llega un momento que no sabemos quien somos y una sensación de malestar nos invade (tristeza, ira, envidia, rencor, desánimo, cansancio, apatía...)

Si esto te suena y buscas estar en este mundo de otro modo es hora de parar, escucharte y sentir. Aunque al principio duela, y no te guste lo que estás viendo, el viaje del autoconocimiento merece la pena y no te lo puedes perder. Porque lo que vas a encontrar al otro lado de la puerta es a ti mismo, con toda tu esencia. Esto te va a llevar a una nueva forma de entender la vida, enfocada en un propósito y esta puede ser la clave que abra nuevas puertas y oportunidades en tu vida.

Hoy quiero compartir contigo este vídeo y artículo de mi último taller de meditación a través de la pintura en el Hotel Mimosas de Ibiza. Si quieres vivir la experiencia contacta conmigo y pregúntame todo lo que necesites. El próximo taller en Ibiza será el 10 de Octubre en el Hotel Anfora, puedes reservar ya tu plaza. Y si estás en Bilbao, Madrid o Barcelona contacta conmigo para próximas fechas.

¡EN LA VIDA HAY MUCHAS OPORTUNDADES QUE SON COMO PUERTAS POR ABRIR!

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"!

Consent*
contacto
crosschevron-up