Contacto
Contacto

En 2022 abre puertas y oportunidades en tu vida

2 enero 2022
4 minutos

¿Te propones objetivos de año nuevo y te cuesta cumplirlos por falta de organización, tiempo o motivación?

Esto es algo que suele ocurrir y a mi es la primera que me ha pasado. Hasta que gracias a los aprendizajes del coaching y a aplicar técnicas sencillas pero eficaces, lograr aquello que realmente deseo se convierte en algo divertido, fácil de aplicar y efectivo.

El primer paso es tener claro ese deseo, ese propósito u objetivo que quieres lograr. Y poner el foco en él para no dispersarte. Para llegar a lograrlo es importante ir poco a poco, fijando pequeñas acciones, tareas, que seas capaz de cumplir y llevar a cabo.

Te pongo un ejemplo personal:

El objetivo con mi proyecto es vivir de mi pasión y disfrutar siempre del camino. Lógicamente para llegar a ello tengo que ir gradualmente, sin prisa pero sin pausa, dando pasitos hasta lograrlo. Y sobre todo, me centro en no perder nunca el foco. Si dejo de disfrutar de lo que hago, reviso que acciones estoy llevando a cabo y si alguna me desvía, la cambio por otra nueva que me vuelva a hacer disfrutar y me vaya acercando a mi gran objetivo que es vivir de mi pasión.

Y así me voy marcando tareas, que me llevan a conseguir eso que quiero día a día, mes a mes, incluso año a año, porque esto no se logra de un día para otro.

Por ejemplo para el mes de Diciembre mi objetivo ha sido crear la Campaña del 2022, y dentro de ella incluyo los CUADERNOS DE EMOCIONES que puedes encontrar en https://www.goyavirtual.com/

Mis tareas han sido:

  • Semana 48: Tarea semanal: crear las 111 frases motivadoras. Tarea diaria: Crear 22 frases por día
  • Semana 49: Tarea semanal: Diseñar portadas e interiores. Tarea diaria: Crear una portada al día e interior. Mi hija Maialen que es una crack del diseño gráfico me ayuda con esto lo cual me hace sentir orgullosa y motivada, ya que participa en mi proyecto y se implica muchísimo.
  • Semana 50: Tarea semanal: Presentar el proyecto a Goya. Tareas diarias: Contactar, fijar reunión, preparar presentación.
  • Semana 51: Tarea semanal: Revisar borrador y visto bueno para impresión
  • Semanas 52 y 1: Tarea semanal: Lanzamiento de la campaña. Tarea diaria: Publicar instagram, facebook, linkedin, newsletter...

¿Y porqué te cuento todo esto? Porque si tu tienes un proyecto entre manos, personal o empresarial y no sabes por dónde empezar a organizarte, estoy aquí para ayudarte y además quiero ponértelo fácil.

He organizado un WORKSHOP en el que podrás participar por 22 euros , un precio simbólico con el mismo número que trae nuestro nuevo año.

Planifica  tus próximos 22 días, así crearás un hábito y lograr tus objetivos será inevitable.

¿En qué va a consistir?

1.Vas a visualizar tu objetivo prioritario para este año y también como te sentirás cuando lo hayas conseguido.

2.Vas a identificar que tareas, creencias, patrones y actitudes te roban tiempo, te  limitan y no te permiten lograr lo que te propones.

3.Después te pondrás manos a la obra definiendo pequeñas acciones que te ayuden a lograrlo.

4.Te llevarás tu plan de acción para esta vez,  lograr lo que deseas disfrutando del camino.

EN 2022 ABRE PUERTAS Y OPORTUNIDADES EN TU VIDA

Fechas:

Presencial: 10 de Enero de 6 a 8 pm en Espacio Azul (Bilbao) @espacioazul

Online: 11 de Enero de 6 a 8 pm

Reserva:

647459133
Hola@estibalizromana.com 

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"! Recibe contenido exclusivo y sé la primera en saber lo que cuento. Información sobre próximos eventos, talleres, retiros, artículos del Blog y mucho más.

Consent*
contacto
crosschevron-up