Contacto
Contacto

¿Eres un Alma Turquesa?

16 enero 2022
3 minutos

Cuando empecé a compartir mi pasión con el Mundo alguien me dijo…Tienes el Alma Turquesa. Me pareció precioso.

De esto hace ya tiempo, pero lo tengo en mente y siempre he pensado...

¿Te imaginas qué bonito sería el Mundo si todos compartiéramos aquello que nos apasiona, en vez de guardarlo para nosotros mismos?

Yo nunca hablaba de autoconocimiento, ni de todos los cursos, charlas, talleres y formaciones a las que asistía. No me atrevía, me daba vergüenza y pensaba que no iba a interesar. Hasta que apareció la pintura como vía de autoconocimiento en mi vida, me certifiqué como Coach y decidí que era el momento compartir todas mis pasiones. Y entonces…El Mundo se empezó a mover.

Hay muchas personas que al igual que me pasaba a mi, no se atreven a dar el paso...

Y pensando en ellas, en inspirarles, darles un empujoncito, pensé...

Porqué no charlar con otras personas, que decidieron compartir su pasión con el Mundo enfrentándose a creencias que les estaban limitando, miedos, inseguridades.... El objetivo de estas charlas no es otro que inspirar, dar un empujoncito a quien lo necesita, un chute de energía que ayude a tomar acción y ponerse en marcha. Y si hay algo que les frena...empiecen a pensar en dejarlo de lado y apuesten por lo que realmente desean.

De ahí el surgieron estas charlas en las que vamos a hablar de pasiones, propósito y autoconocimiento. Y su nombre...ALMA TURQUESA.

Charlaré  con otras Almas Turquesa, que también decidieron compartir su pasión y convertirla en su forma de vida, dando un giro a su carrera profesional. Aunque no hay porqué convertirlo siempre en tu profesión…Compartir con tu entorno es suficiente para motivar e inspirar a otras personas.

Hablaremos de lo importante que es el autoconocimiento y trabajar la autoconfianza y autoestima para perder el miedo a mostrarnos, el miedo al que dirán y al que pasará.

Porque cuando compartes lo que realmente te apasiona y aporta valor, el Mundo empieza a moverse. Atraes personas y situaciones que de otra forma no estarían. Y la vida se convierte en un camino de crecimiento y evolución personal que no te lo  puedes perder.

Estas son las charlas programadas, siempre a las 7 pm, con mis queridas Almas Turquesa, que ya forman parte de club:

17 Enero: Marta Zorrilla @coach_martazorrillaCoach, mentora y formadora
25 Enero: Angels Antón @angelsanton - Periodista y marca personal
15 Febrero: Paloma  @community_gual - Social Media Trainer
21 Febrero: Elia Guardiola  @eliaguardiola - Orador especialista en motivación y storytelling
8 Marzo: Nuria Carrasco Roldán  @nuriacoach - Executive Coach PCC
15 Marzo: Nerea Pérez  @imagina_dd - Diseñadora editorial e ilustradora

22 de Marzo: Karina Arenas @karina_arenas - Mentora y Coach de vida

Los "lives" quedarán grabados y los subiré a publicaciones y a mi canal de YouTube. El de Andrea Acha Susaeta del 11 de Enero podéis s verlo ya en éste link

¿Te sientes identificada? ¿Quieres dar un impulso a tu vida pero no sabes como hacerlo? Contáctame, yo te acompaño. El coaching es acción y te prometo que de cada sesión te vas a llevar un plan de acción que te llevará a lograr lo que realmente deseas.

Y si ya eres un Alma Turquesa, quieres serlo, o simplemente quieres formar parte de una comunidad inspiradora, únete al Club en este link

-Nos vemos pronto.

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"! Recibe contenido exclusivo y sé la primera en saber lo que cuento. Información sobre próximos eventos, talleres, retiros, artículos del Blog y mucho más.

Consent*
contacto
crosschevron-up