Contacto
Contacto

No dejes que nadie limite tu potencial

13 marzo 2022
4 minutos

Dime...¿Cuántas veces te han dicho frases como estas?

Que mal, lo haces...

Eres muy torpe...

Déjame a mi que yo lo hago mejor...

¡Quita! Yo me encargo que lo haces fatal

Eres un poco patito

Mejor que lo dejes porque no lo vas a conseguir

Frases que se te han quedado grabadas y a fuego y han limitado tu crecimiento personal. La pregunta es ¿Quieres seguir así o deseas sentirte capaz, fuerte, segura de ti misma?

¡Tu puedes lograrlo!

Enseguida te explico como hacerlo, antes, me apetece contarte esta historia, que me sucedió la semana pasada, mientras montaba la exposición "Abre puertas y oportunidades en tu vida" en Ses Casetes Art Cafè de Ibiza.

Mientras colocaba uno de los carteles que dice "En tu vida hay muchas oportunidades que son como puertas por abrir", se me acerca una niña de unos 11 años y me dice:

¿Tu haces estos cuadros? Me encantan los colores

Y yo la respondí: Sí los hago yo, y a ti ¿Te gusta pintar?

Ella me dijo...¡Claro, me apasiona, pero no lo hago bien, soy un patito?

¿Eres un patito? ¿Y quién dice eso? Le pregunté

Me lo dicen en el cole, mis profesores.

¿Y tu te lo has creído? Claro...Me lo dicen ellos, respondió.

En ese momento, sentí que retrocedí más de 30 años en el tiempo y sentí que esa niña era yo...

Te dejo el link al vídeo con la historia completa.

Lo que quiero que entiendas con esto es el poder de las palabras, y la importancia de lo que decimos, como lo decimos, y como afecta esto a nuestro desarrollo personal y de quienes nos rodean.

Los profesores de esa niña, cuando le dicen "eres un patito", seguro que no son conscientes del impacto de sus palabras sin embargo, ¿Te das cuenta como le están afectando y hasta que punto le están limitando?

Si te ha sucedido algo similar...No tengas rencor hacia aquellas personas personas que te han dicho o aún te dicen... ¡Déjame, ya lo hago yo, que tu lo haces mal, o tardas mucho! ó ¡Eres un poco torpe! Quizás ellos no tienen ni idea del impacto que estas palabras están teniendo en tu vida, de ser así, no las hubieran utilizado. O quizás si, pero eso ya no importa...

La buena noticia es, que si tu quieres, puedes pasar página y empezar a ser consciente de todo tu potencial, de que tú puedes hacerlo, tú vales y eres capaz. Independientemente de lo que piensen los demás y de lo que te digan, solo tú tienes el poder de decidir si creértelo y estar estancada en la vida o de no creerlo, confiar en TI y avanzar. ¿Qué eliges?

Para ti que te quieres avanzar, he creado el taller experiencial "Despierta la confianza en ti misma" . En este taller vamos a abrir la puerta turquesa y vas a identificar los bloqueos que te impiden confiar en ti. Sabrás donde estás ahora y donde te gustaría estar y trazarás tu plan de acción para avanzar hacia la vida que deseas.

En éste vídeo te cuento con detalle en qué consiste. Y te recuerdo que será este próximo sábado 19.03 de 10 a 2 pm en Ibarrangelu (Bizkaia).

Vaya...¿Qué vives lejos y no puedes venir? No te preocupes, he pensado en ello. Tienes la posibilidad de hacer este trabajo vía on line y te prometo que te vas a olvidar que tienes la pantalla delante. Sentirás que estamos cara a cara en la misma habitación, la misma cercanía y la misma sensación de sentirte cuidada y arropada para comenzar a avanzar en este camino juntas.

Contáctame y empezamos. Me encantará acompañarte en tu camino de desarrollo personal.

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"! Recibe contenido exclusivo y sé la primera en saber lo que cuento. Información sobre próximos eventos, talleres, retiros, artículos del Blog y mucho más.

Consent*
contacto
crosschevron-up