Logotipo
Contacto
Logotipo
Contacto

Nuestra vibración determina nuestro futuro

1 marzo 2024
3 minutos

Hoy quiero compartir contigo la importancia de parar, observar como nos sentimos, para coger impulso y avanzar. De ser consciente de que somos vibración y que atraemos lo que somos y por ello soltar si sentimos que no es el camino o aplazar si sentimos que no es el momento.

Te lo explico con una viviencia personal.

Siempre que voy a Ibiza, a mi propio retiro personal, lanzo al Universo, a mi Ángel, mi intención: Descubrir aquello que necesito para seguir creciendo personal y espiritualmente. En mi último viaje, a pocos días de regresar, aún no había visto nada nuevo, y fue el último día, después de una sesión de respiración consciente, cuando tuve la revelación.

Me di cuenta de que mi cuerpo me estaba enviando señales sobre un proyecto en el que estaba trabajando. Sentí una sensación desagradable en el pecho y el estómago, señales claras de que algo debía cambiar.

Al empujar este proyecto sentía que me estaba conectando con la escasez y desconectando de mi propio poder personal. Esta desconexión podría afectar no solo a este proyecto, sino también a otros aspectos de mi vida. Cuando nos desconectamos de nuestra esencia, emitimos una vibración que atrae situaciones similares. Si emitimos señales de escasez o miedo, atraeremos más de lo mismo.

En definitiva, no era capaz de manter el proyecto a nivel vibratorio y se por experiencia que seguir adelante puede tener consecuencias poco deseables. Así que una vez que fui consciente, esto fue lo que hice:

  • Parar de nuevo
  • Continuar observando mis emociones y sensaciones
  • Y preguntarme ¿Ahora qué hago? ¿Cómo salgo de esta situación y vuelvo a conectar con mi abundancia y fuerza interior?

Lancé la pregunta al Universo y pedí ayuda a mis ángeles. Al día siguiente, la respuesta llegó. No necesitaba cancelar el proyecto, simplemente permitirme soltarlo temporalmente y buscar una nueva fecha que me trajera paz.

Al hacerlo, el malestar desapareció, la energía fluyó y sentí una maravillosa sensación de paz y alivio. Me di cuenta de que me sentía libre, poderosa, abundante, coherente y agradecida.

  • LIBRE: Porque tengo la capacidad de elegir y soltar si es necesario
  • PODEROSA: Porque tengo el poder de decicir como y cuando
  • ABUNDANTE: Pase lo que pase está bien porque esta experiencia me ha ayudado a confirmar que se sentir cúal es el camino
  • COHERENTE: Porque tomo decisiones de acuerdo a mis principios y a mi sentir.
  • AGRADECIDA: Por el aprendizaje
  • ACOMPAÑADA Y AYUDADA: Por mis ángeles allí y aquí en la tierra

Este cambio interno y la conexión con sentimientos elevados son fundamentales para construir y manifestar lo que deseamos en nuestra vida.

Si quieres explorar más sobre ángeles, abundancia y manifestación, te recomiendo descubrir a Raimon Samsó @raimonsamso, un referente en el coaching y desarrollo personal y espiritual que tuve el placer de conocer recientemente. ¡Sigamos construyendo desde la paz interior!

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"!

"*" señala los campos obligatorios

contacto
crosschevron-up
¿En qué puedo ayudarte?