Contacto
Contacto

¿Para qué un coach en tu vida?

7 noviembre 2021
4 minutos

En pocas semanas comienza un nuevo año y comenzamos a pensar en propuestas, objetivos, proyectos personales y profesionales para afrontar el nuevo año con una nueva mirada.

Si te has propuesto objetivos y quieres ir a por ellos, como coach te acompaño para que mantengas la motivación, no desistas con facilidad y seas capaz de lograrlos.

¿Para qué un coach en tu vida?

1. Para descubrir lo que quieres y llegar a conseguirlo. A veces no lo sabes con claridad, lo que si sabes es que algo tienes que cambiar. Te ayudo a clarificar tus objetivos para que descubras dónde quieres llegar.

2.Para convertir tus sueños en metas alcanzables. Nunca es tarde, siempre es el momento. Estás a tiempo de mejorar un área de tu vida, personal o profesional, cambiar de dirección, superarte. No lo dejes para mañana, el momento es ahora.

3. Para llegar más allá de lo que podrías llegar por ti mismo. Juntos se llega más lejos. Todos necesitamos apoyo para avanzar, como coach te ofrezco todo el apoyo que buscas: Te acompaño sin juzgar, confío en todo lo que vales, te doy mi mano cuando la necesitas.

4. Para que tengas claro que lo mereces, creas en ti y en tus objetivos. Te mereces todo lo bueno que la vida tiene que ofrecerte y ha llegado el momento de vivir la vida que deseas. Una de las principales razones por las que no se consiguen los objetivos es porque no se cree en ellos. Piensa que lo mereces, cree en ti y en que vas a lograr lo que deseas.

5. Para obtener una metodología y procedimiento que te ayude a llegar donde quieres. En todas las sesiones de coaching te llevarás un plan de acción con tareas que tu mismo vas a definir para alcanzar tus objetivos.

6. Para descubrir los propios recursos que tienes para llegar a tu objetivo. En las sesiones de coaching conectarás con tu fuerza interior y te darás cuenta de todo lo que puedes hacer por ti mismo y quizás no lo veías.

7. Para aprender a conocer cómo piensas, como te sientes, que crees. El autoconocimiento es la clave del desarrollo personal y la clave para el cambio.

8. Para conocer tus talentos, tu posibilidades, tu potencial y ser más consciente de todo lo que eres, pues eres más grande de lo que crees.

9. Para encontrarte y vivir conectado contigo mismo, lo que te hará más feliz.

10. Para entender que no puedes cambiar tu entorno para que tu vida sea más sencilla, pero SI tienes el poder de influir es en ti mismo, en tu forma de ver el mundo, en la forma de afrontar cambios y nuevas situaciones, en como te tomas lo que sucede y te relaciones con tu entorno, lo que te permitirá vivir de una forma más segura, serena y en paz.

11. Para trabajar en las creencias que te están limitando y no te dejan avanzar.

13. Para mejorar tus relaciones personales, familiares, laborales

14. Para encontrar ese tiempo que estás buscando para ti mismo

15. Para cambiar la visión de tu mundo, ampliar horizontes, descubrir que existe otra realidad que te puede ayudar a crecer como persona

16. Para potenciar tu pensamiento positivo. Una actitud positiva te puede ayudar a abrir nuevas puertas en a vida

17. Para aceptar las crisis como oportunidades para crecer. La vida es un campo de aprendizaje maravilloso. Cuando ves la vida como un videojuego, en el que pasas pantallas y vas avanzando, todo es fácil y más divertido.

18. Para identificar tu escala de valores, lo que te ayudará a tener una vida más equilibrada

¿Cuáles son tus razones?

Elije la tuya y si deseas un coach en tu vida, aquí estoy para acompañarte.

Puedes reservar en www.estibalizromana.com tu primera sesión de coaching de 30 minutos gratuita, para que descubras como puedo ayudarte.

Además, de cara a Navidad he preparado los bonos regalo de sesiones de coaching para que puedas REGALAR o REGALARTE ¡TE LO MERECES!

Feliz Domingo

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"! Recibe contenido exclusivo y sé la primera en saber lo que cuento. Información sobre próximos eventos, talleres, retiros, artículos del Blog y mucho más.

Consent*
contacto
crosschevron-up