Logotipo
Contacto
Logotipo
Contacto

Presencia y consciencia para una vida plena

6 marzo 2024
2 minutos

Vivimos en una sociedad llena de prisas…Se da por hecho que todo ha de ser inmediato: responder un WhatsApp, mail o realizar cualquier tarea. Todo es urgente; nada puede esperar y corremos, corremos, corremos… Y nos agotamos al no poner límites ni dedicar tiempo al autocuidado. En esta vorágine, nos desconectamos de la vida y de nosotros mismos, las pantallas nos roban la energía y van ganando terreno… Llega un momento que no sabemos cómo nos sentimos, que deseamos ni siquiera quienes somos. Y la vida se vuelve monótona y va perdiendo color…

¿Te identificas con esta realidad? Si la respuesta es Sí, tengo una buena noticia. Juntos, podemos transformar esta situación y comenzar a vivir de manera más plena y feliz.

¿Quieres saber cómo lo haremos?

Parando, agradeciendo y estando aquí y ahora. Cada domingo te invito a dedicar un tiempo para TI, parar, escucharte y mirar hacia tu interior. Y yo voy a estar contigo. Esta sección no va a ser solo una lectura; juntos, vamos a crear una experiencia única que te va a llevar a descubrir otra forma de ver la vida y de estar en el mundo, con presencia y consciencia.

¿Quieres seguir leyendo?

Entra en el link de mi sección Puertas a la VIDA en el Periódico de Ibiza y Formentera, donde cada semana hablo de autoconocimiento y desarrollo personal.

https://www.periodicodeibiza.es/noticias/saludablemente/2024/03/03/2117223/presencia-consciencia-para-vida-plena.html

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"!

"*" señala los campos obligatorios

contacto
crosschevron-up
¿En qué puedo ayudarte?