Logo estibaliz
Contacto
Logo estibaliz
Contacto

Próxima exposición 6 de Agosto en Can Tixedo Art café Ibiza

13 junio 2021
4 minutos


VIVIR EN PROPÓSITO

Cuando se vive en propósito el Universo conspira para que puedas desarrollar aquello para lo que has venido a este mundo.

Se abren puertas que nunca imaginarías. Todo es fácil y fluye con naturalidad, no es necesario forzar.

Cuando la pintura está en mi vida me siento muy conectada. Tengo muchísima energía, motivación, y el gran trabajo que supone organizar una exposición se convierte en algo muy divertido que me carga las pilas. Y entonces siento ese subidón que me indica que es el camino.

A veces ocurren imprevistos, situaciones nuevas a las que enfrentarme y otra vez a salir de mi zona de confort. Todo esto me aporta un gran aprendizaje y me ayuda a conocerme cada vez un poquito más.

ESTO NO VA SÓLO DE CUADROS...

Como siempre digo...esto no va solo de cuadros, va dé mucho más. Va de emociones, de vivirlas, de sentirlas.

Me Inspiro en el mar, la arena, la luz y el exotismo. En los elementos naturales que emanan energía, hacen vibrar alto y provocan sentir, soñar y vivir.

METODOLOGÍA EXPERIMENTAL

La metodología que utilizo es experimental, creo mientras me sumerjo en las pinturas, sin pensar tanto en el resultado, sino en lo que me hace sentir y en lo que espero transmitir.

Confío en el proceso de creación artística, escucho a mi corazón y dejo que me guie.

Sigo aprendiendo cada día. Sigo descubriéndome a mí misma y al mundo que nos rodea. De esta manera, la pintura ha llegado a mi vida.

PINTURA Y AUTOCONOCIMIENTO

El vivir un proceso sanador y de crecimiento personal a través de la pintura y el autoconocimiento, me permite trasmitirlo y ayudar a otras personas a que descubran todo lo bueno que hay en su interior y a conocerse mejor utilizando la pintura como vehículo. Os dejo el link al Post de hace unas semanas en el que hablé de los beneficios de la arteterapia.
https://www.estibalizromana.com/post/beneficios-que-la-arteterapia-y-el-autoconocimiento-pueden-traer-a-tu-vida

Al igual que en Horcasitas, en esta exposición no hablaré únicamente de mis obras, también de cómo a través de la pintura me he conocido más a mi misma y he aprendido a creer en mi. Me ha sacado de mi zona de confort enfrentándome a miedos y creencias limitantes. Me ha conectado con el momento presente dándome paz y serenidad. Y de cómo en base a este proceso y mi experiencia en Autoconocimiento he creado mi método Puertas a la Vida.

MI MÉTODO “PUERTAS A LA VIDA”

Porque tenemos muchas oportunidades que son como puertas por abrir. Hay quien ahora quizás las tiene cerradas y sin color. Yo ayudo a abrirlas y colorearlas a través de mi método PUERTAS A la vida.

Te voy a explicar a grandes rasgos en qué consiste:

En el combino autoconocimiento y coaching, para ayudarte a que descubras todo lo que vales y superes los bloqueos que te impiden avanzar.

La pintura será el vehículo, que te ayudará a mirar hacia tu interior.

Y durante el proceso descubrirás nuevos recursos para afrontar la vida de una forma más SEGURA, SERENA y EN EQUILIBRIO.

Si quieres saber más estaré encantada de explicártelo personalmente.

SOBRE CAN TIXEDO

Sobre Can Tixedo os cuento que es uno de esos lugares de la isla que atrapa. Allí pasamos horas con familia y amigos, charlas eternas en un sitio muy especial. Es además un punto de encuentro de artistas locales.

Es un local, de los de toda la vida, en el que además apuestan por la cultura. Se ha convertido en una de las salas artísticas más activas de la isla. Durante los últimos 20 años un sinfín de artistas ibicencos e internacionales han expuesto allí sus obras. Cada tres semanas cambian las exposiciones, que abarcan todo tipo de estilos y temáticas.

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS

Después de dicho esto no puedo estar más agradecida a Joan por la confianza y por esta oportunidad. A mi Alma gemela por abrirme nuevas puertas, y a mi familia por estar ahí...SIEMPRE.

En Agosto llevaré a Can Tixedo un trocito de mi Alma.

Feliz Domingo y Abrazo del Alma

ABRAZO DEL ALMA.

Te invito a suscribirte a mi Newsletter para recibir los últimos artículos del blog. Sé la primera en saber lo que cuento.

Consent*
contacto
crosschevron-up