Logo estibaliz
Contacto
Logo estibaliz
Contacto

¿Quién dijo que haya que seguir siempre las normas?

12 octubre 2021
3 minutos

Hoy me he levantado con ganas de escribiros y he empezado a pensar...Es fiesta y según los estudios de marketing la mayoría de gente no lo leerá. Además hay que tener en cuenta la hora y los días en los que se publica en faceebook e instagram (y hoy no es un buen día), también he de pensar en las palabras claves y un montón de cosas más antes de escribir...Así que igual mejor lo dejo para otro día en el que según el marketing, facebook e instagram vaya a estar mi audiencia disponible y consiga más suscriptores.

Y justo en ese momento he pensado ¡A la mierda! Estoy harta de tanta norma en las redes, de que me digan cuando tengo que escribir y que es lo que tengo que publicar.  Así que he hecho lo que siempre hago, dejarme guiar por el corazón y escribirte. Porque sí, porque me apetece y porque...¿A quién no lo hace ilusión una carta cuando no se lo espera?

Una vez más he dejado de seguir la norma y aquí estoy, ordenador en mano y haciendo una de las cosas que más me gusta, darle a la tecla y comunicarme contigo.

También decidí no seguir la norma cuando empecé a pintar. Decidí no buscar técnica, pintar con las manos si era lo que me apetecía, tirada en el suelo, o sentada, usando los materiales que me venían a la cabeza, dejándome guiar por mi corazón o por la intuición, como quieras llamarlo. 

¿Y sabes qué pasó?

Me conecté con mi parte creativaesa que siempre he tenido pero estaba olvidada, bloqueada, había pasado por ella de puntillas y creía que no era importante.

conectar con tu lado creativo (ese que todos tenemos) a través de la pintura, no sólo significa pintar delante del lienzo.

Porque creatividad es mucho más que eso:

- Tiene también que ver con escribir por ejemplo
. Es vivir tu día a día de forma distinta. Teniendo ideas creativas (que antes no existían) y que te ayuden a crecer en tu trabajo y en tu vida personal.
- Buscar soluciones creativas o problemas que parecen enormes y luego resulta que no eran para tanto. 

- Es empezar a utilizar herramientas de diseño gráfico que antes pensabas que no eras capaz, como le pasó a Zaloa. Te invito a leer su historia en los testimonios de mi web https://www.estibalizromana.com

¿Te das cuenta de que todo lo que conectar con tu faceta creativa puede aportar a tu vida?

Si aún no has conectado, o lo has hecho pero ahora estás bloqueado y quieres volver a sentir ese subidón que te da estar en "creativo modo on"  te invito a descubrir los talleres que tengo programados en Balmaseda, Bilbao (Cinco Elementos y @espacioazul), Zalla e Ibarrangelu.https://estibalizromana.com/talleres-grupales/

Este jueves a las 7.30 pm tengo programada una videollamada de zoom para hablar de los talleres de arteterapia. Te dejo aquí el enlace para que puedas conectarte.

https://us02web.zoom.us/j/5288570076?pwd=ODNzaW5CMlE3Z3NsbmxqMWhtNW1wdz09
ID de reunión: 528 857 0076
Código de acceso: DESPERTAR

Mientras tanto, te envío un Abrazo del Alma.

Estíbaliz

ABRAZO DEL ALMA.

Te invito a suscribirte a mi Newsletter para recibir los últimos artículos del blog. Sé la primera en saber lo que cuento.

Consent*
contacto
crosschevron-up