Contacto
Contacto

¿Quieres ser más feliz? Equilibrio entre tu vida personal y profesional

30 octubre 2022
2 minutos

Cuando integras todos tus YO, creces, aportas, conectas y sobre todo eres TÚ 100 x 100.

Observar las fotografías, en todas soy yo.

Mi yo más hippie: Esta es la Estíbaliz más libre. La que conecta con la pintura, la meditación, el mar. A la que no le gustan las normas y fluye con la vida, suelta el control, camina y pinta descalza. La que escucha a su corazón y vive el presente. 📍Ibiza.

Mi yo más organizada: La Estíbaliz que tiene una meta y camina hacia ella. Y para ello saca su parte más empresa, gestiona el tiempo, el cambio, lidera su vida. Organiza, planifica y crea.
📍Bilbao.

Al integrar ambas partes aparece mi YO auténtico. La Estíbaliz organizada se da cuenta de que gracias a La Paz, creatividad y energía que le da la Estíbaliz más hippie es capaz de caminar en equilibrio, desde la calma, con ideas creativas y adaptación al cambio. La Estíbaliz más hippie se da cuenta que necesita la estructura de la Estíbaliz organizada para avanzar en la vida, con un objetivo claro y no dispersarse en el camino.

Una necesita y se nutre de la otra, y no pueden estar separadas.

¿Y porqué os cuento todo esto?

Porque es lo que hago en mis sesiones, talleres y retiros para personas que desean avanzar en su vida personal y profesional. Sacar todas mis herramientas y compartir las técnicas que las dos Estíbaliz aplican en su día a día para que así logres vivir de una forma más segura, serena y en equilibrio en todos los niveles de tu vida.

La vida personal y profesional están totalmente unidas. Solamente conseguirás disfrutar de una vida en armonía y sentirte pleno cuando logres un equilibrio entre ambas.

Busca el formato que más vibre contigo, sesiones online, talleres grupales, retiros, llámame y vemos la mejor forma de avanzar juntos hacia la vida que deseas.

¡Solo Tú puedes dar el primer paso para lograr el cambio que buscas!

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"!

Consent*
contacto
crosschevron-up