Contacto
Contacto

Taller experiencial "Conecta con tu intuición" para Kuestiona de Borja Vilaseca

10 abril 2022
3 minutos

Borja Vilaseca es para mí un referente en el mundo del autoconocimiento y del desarrollo espiritual. Es un gran agitador de consciencias, comunicador y divulgador, con proyectos como @Kuestiona @laakademia y @terraecr para ayudar a las personas a despertar, sacar su máximo potencial y revolucionar el sistema educativo, desde el autoconocimiento y la consciencia. Sus formaciones, libros y vídeos me acompañan en mi camino de crecimiento y evolución personal y profesional.

Hace unas semanas estuve en Barcelona impartiendo el taller experiencial "Conecta con tu intuición" para el equipo de @Kuestiona.

Te dejo el link al vídeo del taller para que conozcas un poquito más de mi trabajo.

Kuestiona es una empresa consciente que se preocupa por el bienestar de sus empleados.

Si quieres que tu empresa crezca y avance de forma consciente, cuidando a tus empleados e impulsándoles a desarrollar todo su potencial ¿Has pensado en hacer algo diferente que te ayude a lograr lo que buscas?

Te ofrezco un espacio donde cada persona se sienta libre de expresar aquello que no sabe o no se atreve a contar con palabras. Donde se sienta seguro y confiado, y paso a paso, sesión a sesión logre sacar lo mejor de si mismo. Esto aportará valor a la empresa. Porque cuando los empleados se sienten felices, valorados, cuidados y compartiendo un entorno que avanza hacia el bien común empresa-empleado, la calidad de su trabajo aumenta y esto repercute en la calidad del servicio y en los KPI de la empresa.

Además, cuando conectan con su lado creativo, son también capaces de buscar soluciones creativas a situaciones del día a día. En vez de centrarse en el “problema” serán capaces de pensar en la mejor manera de conseguir que esa situación les afecte lo menos posible y de ver que opciones tienen para solucionar lo que les está preocupando, con creatividad, ingenio y desde un lado más amable.

Y ahora que ya sabes que mis sesiones y talleres pueden ayudar a dar un impulso a tu empresa y a tus empleados ¿Te atreves a innovar y experimentar para crecer?

Si quieres conseguir resultados diferentes, te propongo hacer algo diferente a lo que has hecho hasta ahora, diferente a lo que hacen otras empresas que conoces. Puedes llegar a convertirte en la inspiración que otros necesitan.

ABRAZO DEL ALMA.

¡Únete a la comunidad "Alma Turquesa"! Recibe contenido exclusivo y sé la primera en saber lo que cuento. Información sobre próximos eventos, talleres, retiros, artículos del Blog y mucho más.

Consent*
contacto
crosschevron-up