Logo estibaliz
Contacto
Logo estibaliz
Contacto

Palacio Horcasitas

10 diciembre 2020
3 minutos

Del 17 de Diciembre al 3 de Enero en Balmaseda

Este verano abrí la puerta de mi casa para compartir mis cuadros. Después, abrí la puerta de mi alma - en mi blog en el que publico artículos de crecimiento personal basados en mi propia experiencia- ,y ahora toca abrir las puertas del Palacio de Horcasitas (ubicado en mi Balmaseda natal), dónde estarán expuestos mis cuadros durante más de dos semanas.

Pero como sabéis....esto no va sólo de cuadros, esto va de mucho más...esto va de emociones, de vivirlas, de sentirlas.

Por ello, en la exposición combinaré mis cuadros con frases inspiradoras de crecimiento personal que cambiarán tu vida, con música para calmar la mente y aromas para despertar los sentidos. Estará presente la decoración y no faltarán la luz y el color.

Podréis ver los nuevos cuadros, que no he subido a las redes, porque quería que fuera en el Palacio de Horcasitas, donde los vierais por primera vez.

Además, los sábados y domingos a las 12 am haré visitas guiadas. Pasaremos un buen rato hablando de cuadros, crecimiento personal a través del arte, creatividad, inspiración, dones, talentos y pasiones.

Y el 28 será el día de los niños. Les hablaré de como descubrí mis verdaderas pasiones con 45 años. Les invitaré a que ellos descubran las suyas desde pequeños y les den la importancia que tienen. La creatividad estará presente, les contaré como pinto como si fuera una niña, tirada en el suelo y manchándome entera ¡y lo que esto me divierte! Y les impulsaré a ser creativos y a no olvidar nunca al niño que todos llevamos siempre dentro. Y por supuesto, les escucharé, estaré muy atenta a lo que ellos me quieran contar, y estoy segura de que me traerán inspiración.

Los que vivís lejos, o no podáis venir, no os preocupéis, también he pensado en vosotros. Haré directos de Instagram que quedarán grabados e iré anunciando, con los que espero haceros llegar el espacio que voy a crear. No será lo mismo que vivirlo pero al menos podréis verlo.

Y por supuesto subiré muchas fotos de cada rincón de este maravilloso lugar, Palacio del siglo XVII que durante dos semanas convertiré en un rincón del Mediterráneo, dónde espero transportaros.

Os dejo aquí debajo los vídeos que he preparado para vosotros. Y también el reportaje del periódico Deia sobre la exposición.

Y también el enlace del reportaje del periódico Deia sobre la exposición.

Vídeo resumen vista guiada

Resumen de la visita guiada de la exposición “Cuadros que harán vibrar tu Alma” en el Palacio Horcasitas (Balmaseda).

ABRAZO DEL ALMA.

Te invito a suscribirte a mi Newsletter para recibir los últimos artículos del blog. Sé la primera en saber lo que cuento.

Consent*
contacto
crosschevron-up